FANDOM

Tumblr nkgfos834k1thuemmo1 1280
¡Soy Super!

I'm Super!

¡Soy Súper! ("I'm Super!" en E.U.A.) es el sexto episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 25 de Julio del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn está convencido de que nada podría ser más genial que ser un verdadero superhéroe, pero Sashi intenta mostrarle que, es el héroe dentro de nosotros lo que es más importante.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • El reconocido y difunto actor Adam West dio su voz a el personaje Capitán Super Capitán.
    • Lo más curioso, es que él fue Batman en la serie cómica Batman de los años 60, y en ésta serie interpretó a un superhéroe.
  • Penn esperó mucho tiempo ambicioso por el Día del Superhéroe por querer serlo.
  • Se desconoce porqué Boone va al baño de mujeres.
  • Por alguna razón, en Latinoamérica, el episodio se transmitió 2 días antes en Disney Channel que en Disney XD.
  • Se escucha el Grito Wilhelm cuando Larry absorbe los poderes del Super Policia y este lo deja caer.
  • Al final del episodio, Penn destruye la ciudad por accidente con su visión láser cuando le dispara al prisma gigante de Daily Prism.

Continuidad Editar

Referencias Culturales Editar

  • Daily Prism, es una referencia a Daily Planet, un negocio de periódicos ficticio que aparece en los cómics de Superman y a veces en otros títulos de la editorial DC Comics.
    • Curiosamente, ambos tienen un objeto gigante relacionado con su nombre en la parte de arriba del edificio, en éste caso Daily Planet a un planeta gigante dorado y Daily Prism un prisma con el que Penn hacía un desastre por accidente con su visión láser.
  • Los poderes de Penn en su forma son una referencia al superhéroe de DC Comics, Superman.

Revelaciones Editar

  • Se revela que Penn ha querido ser un superhéroe desde los 6 años de edad.
  • Al parecer, Boone va al baño de las niñas.
  • Sashi dijo que como poder, le hubiera gustado tener vista biónica.

ErroresEditar

Galería

Gallery