FANDOM

Destiny
Alas del Destino

Wings of Destiny

Alas del Destino (Wings of Destiny en E.U.A) es el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 42 en la serie en general. Fue estrenado el 25 de octubre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

El trío se encuentra en un mundo de hadas en medio de un torneo de lucha que Penn y Sashi deben ganar para mantener el bosque fuera de las malas manos.

Trama Editar

El trío se encuentra en un mundo de hadas en medio de un torneo de lucha que Penn y Sashi deben ganar para mantener el bosque fuera de las malas manos. Sin embargo las cosas son complicadas debido a que los dos tienen un argumento y no están dispuestos a trabajar juntos, lo que obliga a Boone a tratar de conseguir que se arregle su amistad.

Personajes Editar

CancionesEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Penn y Sashi vuelven a trabajar juntos y completan la misión.

Curiosidades Editar

  • Al principio del episodio, Boone estaba preocupado porque Sashi y Penn no se hablan ni se ven y le pide ayuda a Phyllis pero ella solo quiere que ese asunto se resuelva en la misión o habrá problemas.
  • Cuando The Hooded Pixie  lo confiesa todo antes de derrotar a Sashi y Penn, le dijo a todos que hacia trampas solo para enorgullecer a su padre.

ContinuidadEditar

Referencias Culturales Editar

  • WWWFF Fairymania se asemeja a WWE Wrestlemania.

Revelaciones Editar

  • Se revela que el segundo nombre de Penn es Albert.
  • Sé revela que Boone tiene un código estricto.

Galería

Gallery