FANDOM

El Alcalde Digerald Hindenburg (Mayor Direginald Hindenburg en E.U.A) es el alcalde de RetroFuturópolis en el Mundo Steampunk. Debuta en "El Desconcertante Combate de los Asombrosos Autómatas".

Etimología Editar

Su nombre Direginald se refiere a la palabra "Dirigible" como referencia a que siempre está volando con un Dirigible en su espalda.[2]

Apariencia Editar

Es un robot steampunk algo humano bajo y obeso, además de rubio (Algo calvo) y con bigote, tiene un ojo humano verde y otro robot verde también con un punto blanco como pupila. Tiene un sombrero pequeño y se ve algo viejo, aunque siempre feliz. Tiene un brazo robótico y otro humano, su cuerpo es todo mecanizado con un reloj en el pecho y tiene una pierna humana con el pie pequeño y pantalón verde, y su otra pierna es una rueda. Tiene alas blancas robóticas y siempre se mantiene volando con un pequeño dirigible. Su color más característico parece ser el color dorado.[3]

Personalidad Editar

Es tan alegre y divertido que toda la gente de su pueblo lo adora y les parece divertido, hasta lo siguen en lo que hace. Le gusta sonreír mucho y rapear. Parece ver siempre el lado positivo de las cosas, pues piensa que no sería molestia para Boone que su rival Larry construya con él, pero siempre busca una solución para los demás ya que le propuso ese lugar a Larry debido a que no tiene espacio para él en otra parte, pero no lo iba a dejar sin construir su autómata por falta de espacio. Le encanta mucho tener un globo como parte de su cuerpo y volar con él.

Apariciones Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Ha dicho en su cuenta de Twitter anteriormente
  2. Reveló Sam Levine en su Tumblr.
  3. Sam Levine piensa que el Alcalde tiene uno de los diseños más creativos que ha visto en la serie

Enlaces Externos Editar