FANDOM

Alpha Bravo Unicorn
Alfa, Beta, Unicornio

Alpha, Bravo, Unicorn

Alfa, Beta, Unicornio (Alpha, Bravo, Unicorn en E.U.A) es el segundo episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 40 en la serie en general. Fue estrenado el 24 de octubre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn, Boone y Sashi tienen que ayudar a los dragones de la Academia Alas de Fuego en una batalla contra un nuevo enemigo: ¡Los Unicornios!

Trama Editar

El trío vuelve al Mundo de Dragones que se encuentra bajo ataque de unicornios que amenazan con destruir su dimensión. Sin embargo antes de luchar contra ellos, deben conseguir a Brasas, que ha caído en una caída de una derrota anterior de los unicornios, de espaldas sobre sus pies para ayudarles.

Personajes Editar

CancionesEditar

Curiosidades Editar

  • DEeNYQeVYAAxV58
    Sashi al principio iba a estar muy emocionada por ir de nuevo al Mundo de Dragones, inclusive se sonrojó, sólo por querer ver de nuevo a Brasas por estar enamorada de él, pero lo mismo le pasó a Boone por ser un gran compañero y a Phyllis.
    • Y Phyllis parece estar enamorada de Brasas, pues incluso tiene una camiseta de él y unas gafas parecidas a las suyas, incluso un póster.
  • Esta es la primera vez que alguien además de Sashi o Larry explica la misión.
  • Cuando Brasas le dice a todos los cadetes que cuando fue derrotado por los unicornios y apunto de salvar la academia antes de que fuera destruida, dijo que ahora era el "Nuevo Brasas", porque aceptó su derrota.
  • Y también subió de peso tomando bebidas flamantes y viendo programas de cocina.

Continuidad Editar

Galería

Gallery