FANDOM

Final
En el Fin de los Mundos

At the End of the Worlds

En el Fin de los Mundos (At the End of the Worlds en E.U.A) son el vigésimo tercero y vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe y finales, siendo el 61 y 62 de la serie en general y los últimos de la serie. Fueron estrenados el 8 y 9 de noviembre de 2017 en Latinoamérica (10 de noviembre las partes juntas).

Sinopsis Editar

Primera Parte Editar

Penn, Sashi y Boone deben viajar a los tres lugares más peligrosos del multiverso para liberar a los padres de Penn.

Segunda Parte Editar

Sigue la última aventura del equipo tratando de resolver todo para volver sanos y salvos a Middleburg.

Trama Editar

Primera Parte Editar

En Construcción...

Segunda Parte Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Son los últimos episodios de la serie.
  • Al comienzo del episodio,Penn veía que el Tío Chuck, la Tía Rose y La Chinchilla estaban grabandolo mientras dormía,ya que dijeron que era para que sus padres estén al tanto de lo que hizo mientras ellos no estaban.
  • Este episodio fue lanzado póstumamente dos meses después de la muerte del actor Adam West, que proporcionó las voces para el Capitán Súper Capitán y el Profesor Vil Profesor.
  • Penn y Sashi oficialmente compartieron su primer beso.
    • Podría ser posible que los escritores hubieran querido que Penn y Sashi terminaran juntos.
  • Brock y Vonnie finalmente regresan a Middleburg.
  • Cuando Penn estaba a punto de morir al principio, este estaba empezando a ver toda su vida frente a sus ojos.
  • Vonnie considera natural el que destruya cosas con Brock y Penn en familia.

Continuidad Editar

  • Casi todos los personajes dimensionales que los chicos han conocido a lo largo de sus misiones reaparecen en éste episodio.
    • Así como algunas de sus dimensiones
  • Al igual que en el episodio final de la primera temporada "Salvando a los Mundos", Rippen al hacer algo que no les gusta a los demás, dice que lo entiende perfectamente.
  • Es la segunda vez que Sashi y Boone tardan mucho en salvar a Penn,algo que no se vio desde "Número Uno, Número Dos". 

Referencias Culturales Editar

Revelaciones Editar

  • Al final del episodio, se revela que Phyllis y Phil son realmente una criatura llamada "El Guardián".
  • Según lo revelado por Boone en el episodio, el segundo nombre de Sashi es Amanda.
  • El primer nombre de Lady Starmala es Ami, porque ella deletreó su primer nombre con un i no con un y.
  • Rippen le ha fallado Phil en misiones por 1.665 veces.
  • Se revela que cuando Penn aprendía a dar sus primeros pasos, también hizo el baile del gusano.
  • Se revela que Rippen tiene una cola.
  • Se revela que Sashi ama las pesadillas, porque según ella hay cosas para romper y aplastar.

ErroresEditar

Galería

Gallery