FANDOM

Totally into Your Body
Aventura Interior

Totally Into Your Body

Aventura Interior ("Dentro de tu Cuerpo" en España y "Totally Into Your Body" en E.U.A) es el vigésimo cuarto episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 12 de agosto del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Cuando Boone se bobea en la plataforma, él y Penn intercambian papeles haciendo a Boone el héroe.

Trama Editar

En Construcción

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

  • Boone salva a Penn de que muriera por su enfermedad.

Curiosidades Editar

  • Aunque no es la primera vez para los papeles cambiados del elenco principal (Los villanos hacen esto en "Larry, Amo Supremo"), este es el primer episodio en el que los casi héroes cambiar los papeles, Boone se convierte en el casi héroe y Penn se convierte en el casi hombre sabio.
  • Penn casi muere en este episodio, provocando su nuevo miedo a la muerte.

Referencias Culturales Editar

  • El Mundo Corporal es una referencia a la película de 1966, "Viaje Alucinante".
  • La manera que Boone toca un keytar es similar a lo que hace Randy Cunningham en la serie "Randy Cunningham Ninja Total".

Revelaciones Editar

  • Este episodio muestra que la plataforma tiene puntos designados para cada función, y los usuarios asumen diferentes funciones si van a una dimensión en un lugar designado para el rol de otra persona.
  • Los Especificadores muestran tener la capacidad de registrar todo lo que el usuario ve, como el tiempo de Sashi en la escuela.
  • Se revela que Sashi tiene un enamoramiento en un estudiante llamado Teddy.
  • Este episodio revela que Boone puede tocar un keytar.

Galería

Gallery