FANDOM

19055659 1715089751865178 1121997958441537535 o
¿Esto es lo que estás buscando?
Este artículo trata sobre episodio. Puede que estés buscando el objeto.
Tumblr nkm33yh5t61thuemmo1 1280
CerebroGuesas

Brainzburgerz

Cerebro-Guesas ("SesoBurguers" en España y "Brainzburgerz" en E.U.A) el el octavo episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 31 de Julio del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn está agotado, pero se alivia cuando el equipo es enviado a un centro comercial con "simples" trabajos... Hasta que el levantamiento de zombies comienza.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Penn salva por primera vez una dimensión incluyendo a sus amigos.
  • Tumblr njgwx9vAsO1u788pao4 1280
    Rippen al parecer era una persona que quería que su negocio siguiera, a pesar de las consecuencias solo por ganar dinero.
  • En este mundo, Penn se sentía feliz porque era un simple vendedor de hamburguesas, Boone era el gerente de dicho empleo y Sashi era un guardia de seguridad del centro comercial.
  • En ese día, Penn no tenía ninguna intención de hacer mucho trabajo (No tan difíciles) y tomarse un respiro para divertirse, como ser un vendedor de hamburguesas.
  • Rippen opina que Larry es igual de irritante aunque sea un zombie.

Continuidad Editar

  • Se ven unas fotos de que Penn y su equipo han hecho misiones en la semana antes de ésta en el Mundo Galáctico peleando contra robots malvados, el Mundo Espacial peleando contra soldados babosa, y un mundo espacial desconocido del Tema de apertura, peleando contra una manada de roedores espaciales rabiosos.

Referencias Culturales Editar

Pizap.com14958601684741
  • La carta de título es una referencia al cartel de la original "Dawn of the Dead", una película de terror con zombies.

Revelaciones Editar

  • Según Boone, a su mamá le encanta moler pimienta, cosa por la cual, le pensaba dar un moledor de pimienta del Mundo de Zombies.
  • Se revela que Penn y su equipo han estado haciendo misiones anteriormente fuera de escena.

Galería

Gallery