FANDOM

Los Cristales (Crystals en E.U.A) comenzaron como un fragmento azul brillante que Penn encuentra mientras que estaba atrapado en la nada en "Salvando a los Mundos". Cuando Phyllis se da cuenta de que lo tiene en su bolsillo trasero de sus jeans, ella lo toma y revela que es una llave para encontrar a los padres de Penn, Brock y Vonnie. Pero para ello necesitan encontrar 3.

Cristales Encontrados Editar

  • Penn encontró el primero cuando estaba atrapado en la Nada misma esperando que fuera una esperanza.
  • El segundo cristal es descubierto por Maria (Dentro del cofre del tesoro) al final del primer episodio de la Segunda Temporada, pero Penn no sabía que estaba dentro del cofre en primer lugar. En "Mr. Rippen", Maria finalmente le entrega a Penn el último fragmento cuando regresó al Mundo Pirata.
  • Cuando MUHU de Penn rastrea el tercer cristal en el Mundo Bestial, lo distrae de la misión causando no recuperarlo pero Phyllis se encarga más tarde. Incluso cuando obtiene el tercer cristal, todavía necesitaba el segundo cristal de Maria.

Curiosidades Editar

Galería

Gallery