FANDOM

19055659 1715089751865178 1121997958441537535 o
¿Esto es lo que estás buscando?
Este artículo trata sobre el episodio. Puede que estés buscando a la dimensión.
20280503 10159238174775457 8601291750817965929 o
El Mundo Más Peligroso Imaginable

The Most Dangerous World Imaginable

El Mundo Más Peligroso Imaginable (The Most Dangerous World Imaginable en E.U.A) es el desimonoveno episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 57 en la serie en general. Fue estrenado el 6 de noviembre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Vonnie debe rescatar a Brock del vientre de un pollo gigante.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Es visto por primera vez como es el Mundo Más Peligroso Imaginable, de manera que pueda ver lo que hacen Vonnie y Brock.
  • Además, se ve que hay toda una Plantación en el tracto digestivo del Pollo Gigante Lanzafuego, una Área Metropolitana.
  • A pesar de que el episodio se llama "El Mundo Más Peligroso Imaginable", Penn no salva a sus padres en este episodio todavía, ya que todavía necesita el tercer Cristal de Maria para tener acceso, que luego le da en el episodio "Sr. Rippen".
  • Penn le informa a a sus padres que será su último aniversario en el Mundo Más Peligroso Imaginable, pues le revela que encontrará los cristales que le falta para salvarlos de allí.
  • Como Brock no le puede regalar narcisos a su esposa en este aniversario, trata de ir a cazar y darle el mejor desayuno de la dimensión, aunque es solo excusa para darle unos como sorpresa.
  • Al final, Piv y Gree comienzan una relación.

Continuidad Editar

Revelaciones Editar

Galería

Gallery