FANDOM

Tumblr nkg4fvlD2N1thuemmo1 1280
El Viejo, Viejo Oeste

The Old Old West

El Viejo, Viejo Oeste ("The Old Old West" en E.U.A.) es el tercer episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 28 de julio del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

En un mundo donde los vaqueros montan dinosaurios, Penn trata de darle a un fallido sheriff una segunda oportunidad de grandeza.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

  • Los chicos salvan el pueblo de "Gran Trasero" por primera vez.
  • El Comisario Scaley Briggs recupera su trabajo de sheriff del pueblo al recuperar todo el oro junto a los héroes después de haberse retirado.

Curiosidades Editar

  • Beau Bridges fue una estrella invitada para la voz de El Comisario Scaley Briggs.
  • El Grito Wilhelm es escucha cuando un ciudadano de la gente de "Gran Trasero" es comido por un Hadrosaurio y luego escupido fuertemente hacia el cielo.
  • A pesar de que el Comisario Scaley Briggs estuvo retirado, a partir de aquí trabaja de nuevo como sheriff de "Gran Trasero".
  • Penn estaba de acuerdo con la ayuda de el Comisario Scaley Briggs para que el y su equipo recuperen el oro,pero para Boone y Sashi al comienzo no les pareció buena idea, hasta que el logra detener a Rippen y lo aceptaran con una disculpa.

Galería

Gallery