FANDOM

Ghost
Fan del Fantasma

Be My Ghost

Fan del Fantasma (Be My Ghost en E.U.A) es el décimo episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 48 en la serie en general. Fue estrenado el 30 de octubre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Rippen y Larry son cazadores de fantasmas, Penn y su equipo tienen que proteger a un fantasma llamado Sonny de ellos.

Trama Editar

En el episodio, Larry cae por un ascensor y conoce a Sonny. Incluso ayuda a Sonny a conseguir su pollo de goma porque los fantasmas no pueden volar a través del cristal. Larry incluso llora cuando tiene que abrir el limbo. Haciendo que Rippen cierre Limbo antes de que Sonny pueda entrar. Eventualmente, la agente de bienes raíces viene y le encanta que Sonny esté en el lugar de trineo. Así que los propietarios le permiten quedarse.

En Construcción...

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • La Crítica de Hoteles vio que Sonny era buen comediante y le dijo a Genghis y Ashton que si se que queda le dará la calificación de ocho y media estrellas al hotel en "Hoteles Como Sea".
  • Boone grita cinco veces en un solo momento por ser fantasma.
  • Antes de que Ashton y Genghis se volvieran dueños del centro de esquí, vendían faldas hechas con pantalones de yoga reciclados.
  • Por un instante, Larry muere de risa.
  • Por alguna razón, Rippen no entendía las palabras y chistes de Larry.

Continuidad Editar

Referencias Culturales Editar

  • Gran parte del episodio fue una referencia a la serie de la pandilla clásica de Hanna Barbera, "Scooby-Doo".
    • Entre ellas la vestimenta de los personajes como la forma de Penn y Sashi.
  • Cuando aparece Sonny por primera vez, este tiene forma de una niña pequeña aterradora acercándose a los chicos para asustarlos, que hace una referencia a las gemelas de la película de terror "The Shining" o "El Resplandor".
    • Lo mismo pasa cuando el equipo quiere asustar a Rippen, ya que cuando Penn lo hace, sale del estómago de Rippen y dice "¡Aquí... Está Penn!", muy conocido de la película cuando Johnny tala una puerta, y al asomarse dice la famosa frase: "¡Aquí está Johnny!"
  • Cuando Sonny le dice a Larry que considera que el más allá es un lugar horrible y vacío en el que nunca pasa nada, hace referencia a Nueva Jersey, diciendo que es igual a dicho lugar.

RevelacionesEditar

  • Se conoce que Rippen y Larry nunca se han deslizado en la nieve, y Larry cree que no se ha vivido si no se lo han hecho.
  • Se revela que Larry le gusta los comediantes.

Galería

Gallery