FANDOM

Massive Morphy Merge Mechs
Fusión de Transfor-Máquinas

Massive Morphy Merge Mechs

Fusión de Transfor-Máquinas ("Mega Robots Metamorfoseantes" en España y "Massive Morphy Merge Mechs" en E.U.A) es el trigésimo quinto episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 15 de febrero del 2016 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn, Boone, Sashi, Rippen y Larry deben descubrir cómo trabajar juntos cuando se unen como robots gigantes que metamorfosean, luchando por el control de un planeta extranjero.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • Este episodio es el primero en mostrar tanto a los casi héroes como a los casi villanos que tienen que trabajar juntos para completar la misión.

Curiosidades Editar

  • Los chicos no estaban muy de acuerdo con sus movimientos.
  • La mayoría de lo que pasa en el episodio le ha pasado a Boone en un videojuego.
  • Para recargar todo su poder, los chicos sólo tuvieron que bailar y hacer mucho movimiento.
  • Al principio del episodio, Penn le dijo a su equipo que cuando se despertó encontró a La Chinchilla durmiendo en su nariz que fue apenas tres días.
  • También se vió que Phyllis conducía en una caminadora junto con Karen la Osa, ya que dijo que sin una licencia no podría conducir en la calle.

Referencias Culturales Editar

  • Según Sam Levine, el concepto de los episodios fue inspirado por Gundam, Transformers, Voltron, Power Rangers e incluso Thomas y Sus Amigos.
  • Tekiar3
    Cuando Larry y Rippen se fusionan, éstos saltan y aplastan y hacen explotar a 2 autos (Probablemente Transfor-Máquinas) que se asemejan mucho a Optimus Prime y a Bumblebee de Transformers.

Galería

Gallery