FANDOM

Larry Manor
La Mansión de Larry

Larry Manor

La Mansión de Larry ("Larry Manor" en E.U.A) es el vigésimo primer episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 10 de agosto del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

La misión de la dimensión se suspende cuando la energía se va, así que Larry invita a Rippen, Penn, Boone, y a Sashi a su mansión. Cuando la mascota elefante de Larry se pierde, Penn y Rippen compiten para ver quién puede encontrarlo primero. Mientras tanto, cuando la energía vuelve, Phyllis y Phil luchan a otro en otra dimensión.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • A pesar de no ser una misión en dimensiones, Rippen le gana a Penn por primera vez (Aunque fue Penn quien lo dejo ganar)
  • Se ve por primera vez el lugar donde vive Larry.
  • El la primera vez que los héroes y villanos no se les ve en una misión, a excepción de Phyllis y Phil.
  • Phyllis gana en una misión y vence a Phil por primera vez.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer episodio donde los principales héroes y villanos no van a una misión, en lugar de eso permanecen en Middleburg por todo el episodio.
  • La casa de Larry, La Mansión de Larry, se ve por primera vez.
  • Phyllis y Phil se ven viajando a otras dimensiones por primera vez.
    • Phyllis dispara una explosión que no golpea a Phil y se burla de ella por haber fallado. Entonces se vio que estaba apuntando a una estalactita que cae sobre Phil.
  • Además, un Mundo Espacial Desconocido es visto, cuya dimensión es a donde fueron Phyllis y Phil.

Revelaciones Editar

  • Se revela que Larry tiene mucha suerte en la lotería, habiendo ganado 32 veces (33 al final del episodio).
  • También se revela que Larry tiene un elefante bebé como mascota.

Galería

Gallery