FANDOM

Zap One
La Primera Misión

Zap One

Mi Primera Misión ("Primer Salto" en España y "Zap One" en E.U.A) es el trigésimo séptimo episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 25 de diciembre del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Historia del origen de Penn se revela en un flashback de su primer día de la escuela secundaria cuando se entera de que sus padres son casi héroes en lugar de vendedores de seguros.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

  • Penn Zero celebra su misión (Zap o Salto) número 50.
  • Se muestra la primera misión de Penn.

Curiosidades Editar

  • Este es el tercer "episodio especial" de cuatro importantes episodios de doble duración donde "cavan un poco más profundo y cuentan una historia más grande", de la Primera Temporada, siendo los dos anteriores "Misión Polo Norte" y "El Efecto Dominó".
  • Este episodio no sólo sirve como un episodio de flashback, sino que también sirve como el episodio de origen, ya que muestra la primera misión del equipo, cómo se conocieron por primera vez, y por qué los padres de Penn están atrapados en el Mundo Más Peligroso Imaginable.
  • Este episodio cuenta con dos canciones, ambas cantadas por Penn Zero. "El Día es Hoy" y "Me Llamo Penn Zero", esta última canción también cuenta con Sashi, Boone y Rippen cantando pequeñas partes.
  • Es la séptima vez que Penn sale en la carta de título.

Continuidad Editar

  • En el orden cronológico de los episodios, ya han pasado 50 misiones.
    • Aunque en el orden de los episodios transmitidos (Contando en los que se ven menor protagonismo y menos los que no han ido a misiones de verdad como en "La Mansión de Larry"), han pasado 34 misiones.
  • Se escucha nuevamente el Grito Wilhelm.
  • El episodio revela que en el orden cronológico de la serie, el Mundo de Caballeros fue el segundo episodio visitado después de "Misión Polo Norte".

Revelaciones Editar

  • En el flashback, muchos elementos del show son explicados o revelados:
    • La primera misión de Penn, Sashi y Boone fue en el Mundo de Caballeros.
    • Penn no sabía que sus padres eran casi héroes, creyendo que eran vendedores de seguros de vida, porque sus padres querían que creciera como un niño normal.
    • Penn inicialmente llevaba un suéter azul verdoso, antes de conseguir su camisa de la marca como regalo de sus padres, con una cota de malla falsa agregado adentro como accidente.
    • Rippen es responsable de atrapar a los padres de Penn en el Mundo Más Peligroso Imaginable.
    • Penn y Boone eran los mejores amigos antes de comenzar sus casi trabajos, mientras que Sashi era una bravucona y no tenía inicialmente buena opinión del dúo.
    • Sashi y Boone ya sabían sobre el negocio del casi héroe, y los padres de Penn eran casi héroes antes que él.
    • Sashi había entrenado para ser una casi ayudante durante 13 años.
    • Según lo revelado por Vonnie al final del episodio, el suéter que le dieron a Penn era parte de un disfraz de Halloween, en la que colocaron por accidente.
    • También se revela que el suéter esta hecho de una red de plástico para mujeres según Brock.

Galería

Gallery