FANDOM

Specs
"Sashi, Revisa de Nuevo la Información."
Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar al Wiki de Penn Zero: Casi Héroe expandiéndolo. Sabemos que puedes aydarnos a expandirnos, Héroe.
19055659 1715089751865178 1121997958441537535 o
¿Esto es lo que estás buscando?
Este artículo trata sobre el personaje. Puede que estés buscando el episodio.

Amy Lady Starmala (Lady Explosiones en España y Lady Starblaster en E.U.A) es una despiadada villana del espacio que aparece en el "Lady Starmala", de quien Rippen se enamora.

Apariencia Editar

Lady Starmala tiene una estatura femenina en apariencia. Ella tiene el pelo gris oscuro en fucsia en la forma de un estilo barrido de lado con los filamentos largos del pelo que se colocan hacia arriba, también con dos mellas en el lado izquierdo, y ojos chartreuse. Utiliza una armadura robótica con luces y una capa color verde oscuro grisáceo.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Por un momento de gustaba Larry.
  • Se desconoce si era para mentirle a Rippen, pero dijo que le gustan los hombres con cabello color zorrillo.
  •  Al final del episodio "Lady Starmala", se revela que tiene una lengua larga con forma de un brazo de cangrejo.
    •  Lo que da a saber que, a pesar de su apariencia, ella es un alien.
  •  En "At the End of the Worlds" se revela que el primer nombre de Lady Starmala es Amy, pero ella deletreó su primer nombre con un i no con un y (Resultando "Ami").

Galería

Gallery