FANDOM

Hail Larry
Larry, Amo Supremo

Hail Larry

Larry, Amo Supremo ("Salve, Larry" en España y "Hail Larry" en E.U.A) es el decimonoveno episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 7 de agosto del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Cuando Rippen permanece enfermo en casa, Larry ocupa el cargo como casi villano y se convierte en un gigante demonio supremo y amo del mal.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • Phil hace su segunda aparición y hace su primer papel de habla.
  • Larry toma el cargo de casi villano por primera vez.

Curiosidades Editar

  • Cuando está en la cama, Rippen tiene su perro de peluche Freddy con él, el poodle que Larry revela en "La Princesa Más Bella" (Que llama Raulito como error de traducción en dicho episodio), su nombre Freddy se ve bien traducido en el episodio "El Efecto Dominó".
  • Por primera vez, un personaje de un casi trabajo cambia de roles, Larry se convierte en el casi villano, y Rippen tuvo que convertirse en el casi secuaz más adelante.
    • Cosa extraña ya que Rippen como casi secuaz se convierte en un esqueleto que era guardia en una entrada, lo que hace desconocida la misión en los cargos de los casi villanos sobre el cargo del secuaz.
  • Si Rippen hubiera tomado el cargo de casi villano en el episodio, hubiera tenido por primera vez un poder con el que le causaría muchos problemas a los casi héroes.
  • El sueño que le dio a Rippen la razón de evitar el liderazgo de Larry, se trataba de Rippen arreglándo los pies de Larry siendo amo supremo de la maldad.
  • Rippen al parecer haría cualquier cosa por que fuera él quien consiguiera ser villano de tiempo completo.
  • Por poco Larry acaba con la vida de Penn, Sashi y Boone sin darse cuenta.
  • Cuando Penn le dice a Phyllis de que para soldar algo se necesita una máscara porque eso no sería seguro,pero ella tiene una hecha con su propio rostro.

Revelaciones Editar

  • Se muestra por primera vez un lado malvado de Larry.
  • Se revela que Phyllis tienes máscaras con las caras de Penn,Sashi y Boone.
  • También dice que los hizo mientras ellos dormían.

Galería

Gallery