FANDOM

Son
Mi Hijo es Feroz

My Mischievous Son

Mi Hijo es Feroz (My Mischievous Son en E.U.A) es el desimosexto episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 54 en la serie en general. Fue estrenado el 2 de noviembre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn Zero/Sr. Wright debe asegurarse de que la cena con el jefe vaya bien en un mundo sobre una comedia de situación y asegurarse de que Rippen/Max no juegue cualquier broma pesada.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

  • Phyllis
  • Emy (Llamada Telefónica)
  • Brandon (Mencionado)
  • Dilan (Mencionado)
  • Jamie (Mencionado)

CancionesEditar

Hechos ImportantesEditar

  • El equipo ayuda a Penn a que la cena con el jefe le salga bien antes de que Rippen haga una broma pesada y lo envíe a la Antártica.

Curiosidades Editar

  • Probablemente, para la parte en la que el Sr. Wright (Penn) sale del auto en las 2 tiendas de comida para conseguir otro pavo para la cena después de que Rippen lo había quemado, se utilizó la misma escena de Penn bajándose del auto, ya que en ambas aparecían los mismos autos detrás de la tienda, Penn se movía igual en ambas partes y las tiendan eran iguales, a excepción de su logo y que en la primera tienda se le veía el interior por la puerta y su letrero de Abierto/Cerrado, además de que el fondo en la escena de la segunda tienda parecía estar más alejada.
  • SITCOM4

    Sam Bush y Jared Levine

    Al final del episodio, al igual que en otras comedias de situación, apareció el nombre del creador o creadores de la serie.
    • Se desconoce si fue un error o no, pero hay un error en los nombres de los creadores al final del episodio, los creadores de "Penn Zero: Casi Héroe" se llaman Jared Bush y Sam Levine, pero en el final del capitulo ponen Sam Bush y Jared Levine.
    • Se vuelve a escuchar el Grito Wilhem en este episodio.

Referencias Culturales Editar

  • La forma de Rippen en éste mundo es parecida a como se ve Chucky, el muñeco diabólico.
    • Probablemente un chiste de los creadores haciéndolo parecer un pequeño demonio por sus bromas que por Sashi, fueron llamadas de broma diabólicas.
  • El Mundo Sitcom es un mundo referente a las comedias de situación "Buena suerte,Charlie"," Cory en la Casa blanca" ,"Es tan Raven" series de situacion de Disney.
  • También es referencia a las series de situacion de los 80 "Lazos Familiares" de 1982, " Quien manda a quien? de 1984, "Todo queda en Familia" de 1989, "Dos perfectos Desconcidos" de 1986 y "Tres por Tres" de 1987.
  • La forma de Larry en el mundo puede ser una referencia a el famoso y cómico personaje llamado Steve Urkel  también de la comedia estadounidense, "Todo Queda en Familia".

Errores Editar

  • En algunos momentos después de que Max (Rippen) colocara el cojín gaseoso, como cuando antes de que el Sr. Wright (Penn) le dice al Sr. Flanagan que "Es un verdadero honor tenerlo en nuestra mesa", el cojín gaseoso no está, sino que aparece cuando Penn se sienta, cosa que fueran visto fácilmente si no fuera por el error.
  • Cuando Rippen explota el pastel que la Sra Wright le dió al Sr FlanaganLarry desaparece de la silla.

Galería

Gallery