FANDOM

El Mundo Sitcom (Sitcom World en E.U.A) es una dimensión que se basa en una Comedia de Situación o Sitcom. Aparece en "My Mischievous Son".

Misión Editar

Deben asegurarse de que la cena con el jefe vaya bien y evitar que Max, un malvado bromista e hijo, haga cualquier broma.

Habitantes Editar

Ubicaciones Editar

  • Casa de los Wright: En donde vive la familia Wright.
  • Turkey Town
  • Trudy's Tacos

Apariciones Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • En el mundo, Rippen se sentía muy bien con la Sra. Wright como su madre, ya que le dio un abrazo, se sonrojó cuando le besó, le decía que la amaba, e incluso admitió su broma de hacer explotar el pastel y ponerle dentífrico y se disculpó con el Sr. Flanagan por hacerla, haciendo que los casi héroes ganen la misión.
    SITCOM4
  • Al final del episodio, al igual que en otras comedias de situación, apareció el nombre del creador o creadores de la serie, en éste caso del episodio.
    • Pero se desconoce si fue un error o no, pero hay un error en los nombres de los creadores al final del episodio, los creadores de "Penn Zero: Casi Héroe" se llaman Jared Bush y Sam Levine, pero en el final del capitulo ponen Sam Bush y Jared Levine.
  • El Mundo Sitcom es un mundo referente a las comedias de situación.
  • La forma de Rippen tenían detalles similares a los de el muñeco malvado, Chucky de las películas de nombre homónimo.
  • Ya que el equipo de Penn ganó la misión, el Sr. Wright tuvo una promoción, pero si perdía por las bromas de Max que arruinarían la cena con el jefe (Lo que casi pasa), sería transferido a la Antártica.
  • La forma de Larry en el mundo puede ser una referencia a el personaje llamado Steve Urkel de la comedia estadounidense, "Todo Queda en Familia".
  • Se demuestra que el Mundo Sitcom tiene un ambiente de los años 80 debido a tener teléfonos móviles grandes, y las cámaras se pueden conectar a los televisores.

Galería Editar