FANDOM

El Mundo Ultrahiperbalón (Ultrahyperball World en E.U.A) es una dimensión en la que dos equipos alienígenas compiten en un deporte llamado Ultrahiperbalón.

Misión Editar

El equipo es ahora de los Tarbgarbs y deben jugar un juego llamado Ultrahiperbalón contra los Blargtarbs, su misión es terminar el juego. El ganador obtiene una fiesta pìzza, y el perdedor tiene a su planeta natal explotado.

Habitantes Editar

Ubicaciones Editar

  • Campo de Ultrahiperbalón: El campo donde se juega el juego.
  • Planeta Tarbgarb: El planeta natal de los aliens azules.
  • Planeta Blargtarb: El planeta natal de los aliens rojos.
  • Santuario de Reglas: Donde habita el gran fabricante de las reglas del juego.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Entre el libro de reglas, hubo un jugador que al parecer trató de leerlas pero quedó aplastado por el peso de las hojas, y el entrenador Wallace señaló que un Tarbgarb intentó leerlas y se le salieron los ojos en el intento, cosa que le pasaba a Rippen cuando lo intentaba.
  • Cuando muchos monstruos atacaban al trio, entre ellos los atrapó un brazo de monstruo con la forma corporal de Grinkon del Mundo Alienígena.
  • Probablemente el juego y su campo hagan referencia al Fútbol Americano.
  • En "At the End of the Worlds" se ve que el entrenador Wallace y la entrenadora Jackie viven felices juntos en un planeta con 8 hijos.

Galería Editar