FANDOM

Fish N Chips
Peces y Papas Fritas

Fish and Chips

Peces y Papas Fritas ("Pescado con Patatas" en España y "Fish and Chips" en E.U.A) es el vigésimo quinto episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 12 de agosto del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn cuestiona la importancia de su misión cuando el equipo tiene la tarea de encontrar a Rufus, un impopular pez real.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Mientras que anteriormente Penn como tritón fue mostrado deslizándose en su cola como una serpiente en tierra, en este episodio salta en su aleta en su lugar.
  • Al parecer en éste episodio, Rufus y Penn se muestran normalmente fuera del agua, dando a saber que sus especies pueden respirar fuera del agua.
  • En la marquesina del teatro de La Odisea en el episodio "Pollo o Pescado", una de las palabras era el nombre de "RUFUS", sabiendo así su nombre desde antes de éste episodio. [1]
    • También estaba "RESTAURANT" (Restaurante en español) que se refería a que están el restaurante visto en este episodio en una pecera. [2]

Continuidad Editar

Referencias Culturales Editar

  • Larry intenta poner en marcha un musical bajo el agua, que molesta a Rippen, que es una referencia a la película La Sirenita.

Revelaciones Editar

  • Se demuestra que Boone ha superado su miedo al agua en este episodio.
  • Oceanaquariopolis se revela que está en una pecera en un restaurante cerca del océano.
  • Se revela que Phyllis toma clases de escultura todos los miércoles.

Errores Editar

  • Como en "Pollo o Pescado", se supone que el guardia le diga a Penn que es hombre, pero aquí le dice que es mujer, error que Penn nota cuando se lo dice.

Galería

Gallery

Referencias Editar

  1. http://es.penn-zero-part-time-hero.wikia.com/wiki/Pollo_o_Pescado#Marquesina_de_La_Odisea