FANDOM

Éstas son las diversas formas que Penn Zero toma en misiones de las diferentes dimensiones. Las formas se ordenan en el orden de los mundos en los episodios, a excepción de aquellos en los que se repiten los mundos ya que toma su misma forma.

Middleburg (Forma Normal) Editar

Finn portada

Penn se encuentra a una altura normal a su edad (14 o 15) con el pelo rojo rizado y ojos cían. Lleva una camisa blanca con mangas Negro-Blanco con un cero acuchillado (Esbozo) naranja en la parte delantera y un cuello a cuadros azul y al final de las mangas, arriba de una armadura que encontró en una caja. Al rededor de sus caderas, lleva un cinturón negro con el MUHU que se le atribuye. También lleva jeans ajustados rojos y botas con frentes negro, espalda gris y una línea ocre encima del tobillo.

Polo Norte Editar

Sin títfffdgdffffffffffffulo

Penn reemplaza a Santa Claus. Aparece en el episodio "Misión Polo Norte" y, como Santa, tiene sobrepeso y pelo gris claro y rizado con barba. Lleva un sombrero rojo con el revestimiento blanco en el borde y la punta, un abrigo rojo y los pantalones con la guarnición blanca en las mangas, un cinturón negro con una hebilla de oro, y las botas negras. Siendo Santa, Penn es capaz de pasar por cualquier chimenea, aunque tiene que ir con un saco para poner un regalo bajo un árbol.

Mundo Oceánico Editar

Mundo de Vaqueros y Dinosaurios Editar

Mundo de Juguetes de Peluche Editar

Penn reemplaza a un perro de peluche. penn es un perro de peluche azul con naranja que tiene orejas rojas y de diseños de su forma de perro de peluche azul y naranja tiene cuadros y flores su apariencia viene de un perro de raza beagle.

Mundo Alienígena Editar

Mundo de Superhéroes Editar

Mundo Árabe Editar

Mundo de Zombies Editar

Mundo de Payasos Editar

Mundo Espacial Editar

Mundo del Templo Editar

Mundo de la Corte del Espacio Exterior Editar

Viejo Mundo Inglés Editar

Mundo de Monstruos Gigantes Editar

Mundo de Cereales Editar

Mundo de Pelotas Editar

Penn Zero es una pelota de tennis aparece por primera ves en Pelotas penn es una pelota de tennis verde con una raya blanca y a el le gusta brincar.

Mundo de Cuento de Hadas Musical Editar

penn es una princesa en este capitulo el es una princesa con vestido rosa y un moño fucsia y una tiara gris con ovalos purpuras y tambien en en el fin de los mundos aparecio la princesa quien esta junta con la reina.

Mundo Demoníaco Editar

Mundo Colorido Editar

Mundo Galáctico Editar

Mundo Corporal Editar

Mundo Menos Peligroso Imaginable Editar

Mundo de Dragones Editar

Mundo Gótico Misterioso Editar

Penn Zero sustituye al doctor barzelby usa un saco azul una camisa amarilla oscuro pantalones negros y blancos y un sombrero de elegante.

Mundo de Cavernícolas Espías Editar

Mundo de Plantas Editar

Mundo de Animales Bárbaros Editar

Mundo de Juguetes Editar

Mundo Robot Editar

Mundo Ultrahiperbalón Editar

Mundo de Caballeros (Mundo n°1) Editar

Mundo Pirata Editar

Mundo del Agujero Negro Editar

Mundo del Fairymania Editar

Mundo Steampunk Editar

Mundo Piedra, Papel o Tijeras Editar

Mundo Fantasmal Editar

Mundo Bestial Editar

Mundo Anime Editar

Mundo Sitcom Editar