FANDOM

Piedra, Papel, Tijeras
Piedralia, Papelensia, Tijeriania

Rockullan, Papyron, Scissorian

Piedralia, Papelensia, Tijeriania (Rockullan, Papyron, Scissorian en E.U.A) es el noveno episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 47 en la serie en general. Fue estrenado el 27 de octubre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

En un mundo que es una versión Piedra, Papel o Tijeras de un Juego de Tronos, el equipo de Penn se enfrenta a un asedio por el ejército Tijeriania.

Trama Editar

El episodio comienza en la tierra donde Penn saluda a Jhoanne que era la mejor amiga de Sashi  pero ya no ,porque su amiga la ignoró cuando ella la saludó, luego son llevados a su nueva misión donde es un mundo basado en el juego de piedra, papel o tijeras, en este mundo hay tres reinos los papelensios, los tijerianios y los piedrulenios.

Su misión es salvar a Papelensia de el ataque de parte de los tijerianios antes del otoño que es mañana sino los papelensios no tendrán refugio ante el viento de otoño. Después papelensia es atacado por Tijeriania a si que papelensia evacua su reino ya que no tienen oportunidad ante los tijerianios. Penn expresa que será imposible vencer a los tijerianios. Uno de los aldeanos concuerda con el diciendo que sólo los piedrulenios pueden vencer a los tijerianios. A si que van a Piedralia en busca de ayuda. Pero allá la  Reina Ígnea dice que no los ayudará y ofende a los papelensios, Sashi se molesta y ataca a la reina. Ella cambia de opinión y ayuda a los Papelensios en la batalla.

En construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Curiosidades Editar

  • Al final del episodio, Rippen se enteró que podía separarse de Larry fácilmente, pero ya era muy tarde y sólo él terminó en prisión.
  • La canción de Boone terminó por enamorar a la Princesa Magma, haciendo que se casen y creando así un tratado de paz según Sashi, con el fin de que los Piedrulenios no volverían a romper a Tijerianios, los Tijerianios no cortarían a los Papelensios y los Papelensios no cubrirían a los Piedrulenios.
  • Según la Reina Ígnea, no le gusta que los Papelensios los cubran porque no saben porque, pero les da miedo por alguna razón.
  • Al final, Sashi se disculpa con Jhoanne y le da un té de boba.
  • Penn ,Sashi  y Boone son diferentes tipos de papel: Penn  es un papel de anotaciones amarillo, Boone  es una hoja cuadrícula y Sashi  una hoja de un cuaderno, mientras que los papelensios son hojas en blanco normales.

Referencias culturales Editar

  • DE40F65VYAE0AJu
    El título del episodio y el mundo que visitan se basa en el juego llamado piedra, papel y tijeras.
  • Este episodio está basado en el programa de televisión, Game of Throne.
  • Cuando Rippen corta la puerta en la entrada del reino del los papelensios diciendo ¡Aqui está Rippen! es una referencia a la película "El Resplandor".

Revelaciones Editar

  • Se revela que Sashi y Jhoanne se juntan para beber refrescos cada miércoles.

Galería

Gallery