FANDOM

Chicken or Fish
Pollo o Pescado

Chicken or Fish?

Pollo o Pescado ( "¿Gallina o Pez?" en España y "Chicken or Fish?" en E.U.A.) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 28 de julio del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Mientras defiende un reino submarino de peces, Penn ayuda a Boone a enfrentarse a un secreto embarazoso.

Trama Editar

Los chicos llegan corriendo a La Odisea para su próxima misión, y antes de ser teletransportados, Penn hace cumplidos sobre lo obvio que verán en la misión a la que van al ver el mundo, pero de pronto mira a Boone con su rostro paralizado y atemorizado mientras ve el agua en el mundo. Con miedo, dos guardias se preguntan donde está el príncipe de Oceanacuariópolis y si los dejaría o no; luego se ve al príncipe tratando de escapar hasta que Penn se convierte en él y mostrándole, a la ahora la guardia Sashi su nueva cola de pez, y ellos contentos chocan sus manos y una onda sónica cubre todo el océano por un segundo. Sashi empieza a dar la información mientras Penn casi no le presta atención pensando que todo será muy fácil, pero después los problemas comienzan.

De pronto hay tornados de sirenas y tritones por todas partes tratando de huir de Rippen y su ejército de pulpos, pero se arman los guardias y dos de ellos le dijeron a Penn que pensaban que huiría, y Penn lo niega confundiendo a los guardias con mujeres, y de repente, Boone ahora como cangrejo llama a Penn por accidente y empieza a preguntar donde está Boone, respondiéndole que él está en la superficie.

Ssfcsdrdgbfd

En Construcción...

Personajes Editar

  • Phyllis
  • Mascotas de Phyllis
    • Rana (Debut)
    • Escorpión (Debut)
    • Araña (Debut)

Hechos Importantes Editar

  • El equipo salva a toda la gente marina de Oceanacuariópolis de los pulpos.
  • Boone supera su miedo al agua en este episodio.

Curiosidades Editar

  • Este episodio sirvió como estreno oficial de la serie para Disney XD en E.U.A., y el segundo de la serie.
    • Aunque en Latinoamérica, en Disney XD este episodio fue segundo en ser estrenado, después de los episodios "Rápido y Pulgoso" y "¡Soy Súper!", que se estrenaron el 11 y el 27 de julio del 2015 mientras que este capitulo fue estrenado el 28 del mismo año.
  • Este episodio es llamado Pollo o Pescado por el miedo que Boone le tiene al agua, por lo que lo haría gallina (Cobarde) y debe escoger serlo o ser un pescado o pez (Cangrejo en realidad) y entrar al agua.
  • Por alguna razón, cuando Penn y Sashi chocan sus manos, una gran onda sónica pasa por todo el océano.
    • Probablemente un poder de esa especie.
    • También Penn pudo inflar su cabeza como un globo soplando su pulgar.
  • A Penn le resulta difícil decir el nombre de Oceanacuariópolis.

Continuidad Editar

Revelaciones Editar

  • Se revela que Boone le tiene miedo al agua, es decir, tiene Acuafobia, que luego se trata.
    • Y también que se baña con sólo tuallitas húmedas

Errores Editar

Sin Specs

Marquesina de La Odisea Editar

  • RUFUS (Se refiere al pez del futuro episodio "Peces y Papas Fritas")
  • H2O (Se refiere al agua)
  • JELLYFISH "MEDUSA" (Se refiere al animal del mar con el que Boone pudo estar debajo del agua)
  • RESTAURANT "RESTAURANTE" (Se refiere a que están en un restaurante como se ve en "Peces y Papas Fritas")
  • CLOSED "CERRADO" (La Odisea está cerrada)

Galería

Gallery