FANDOM

El Señor Muñeco de Nieve (Muñeco de Nieve en España y Mr. Snowman en E.U.A.) es un muñeco de nieve del Polo Norte.

Apariencia Editar

Es un común hombre de nieve, solo que su cabeza, es más grande que el resto de su cuerpo. Es algo bajo y lleva una bufanda y orejeras rojas a cuadros, las orejeras parecen tener adornos de plantas. Sus brazos son ramas delgadas y lleva guantes de cocina verdes con una línea blanca y algunos cascabeles. Se le notan arrugas en la cara, dando a saber que es mayor de edad, sus ojos son totalmente negros (Probablemente de carbón), tiene una puntiaguda nariz de zanahoria y cejas color marrón oscuro. ha mostrado que tiene un corazón de carbón.

Personalidad Editar

Engañó a los héroes con una personalidad amable y, actúa como si hubiera tenido una vida amigable y luego le arrebataran su cuerpo, cosa que no fue real. Reveló mas tarde que es malo, sabía que no le pasó nada a su cuerpo y que estaba guiando a los héroes a una trampa, resultando ser compañero de Rippen.

Historia Editar

En "Misión Polo Norte", él es sólo una cabeza cuando Penn, Boone y Sashi lo encuentran en una caja en el Taller de Santa. Penn toma su consejo de entrar furtivamente en la fábrica por la puerta trasera, pero terminan atrapados. El cuerpo del Señor Muñeco de Nieve vuelve a él y revela que engañó a los héroes y trabaja para Rippen.

En "En el Fin de los Mundos", vuelve junto con el Ejército de Jengibre como parte del ejército vil de Rippen, pero el lugar es muy caliente y caluroso y él termina por derretirse.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

Galería

Gallery