FANDOM

La segunda temporada de Penn Zero: Casi Héroe fue confirmada el 22 de abril de 2015.

La segunda temporada constará de 24 episodios. En E.U.A se estreno el 10 de julio de 2017 con el episodio "The Pirates, the Parrot, the Puzzles and the Talking Boats" en Disney XD. En Latinoamérica se estreno el 23 Octubre del 2017 con el mismo episodio mencionado anteriormente y terminara con el primer episodio con 2 partes "At the End of the Worlds".

La temporada 2 incluirá a Penn y su equipo adentrándose en los mundos del anime, piratas con barcos de criaturas marinas que hablan y la batalla más épica de "Piedra, Papel o Tijeras" de todos los tiempos, entre otros. También descubrirán los orígenes de los casi héroes y se profundizarán en las historias misteriosas de los personajes.

Episodios Editar

  1. The Pirates, the Parrot, the Puzzles and the Talking Boats
  2. Alpha, Bravo, Unicorn
  3. A Game of Cat and Mouse
  4. Wings of Destiny
  5. Sensitivity Training
  6. The Bewildering Bout of the Astounding Automatons
  7. Back to the Past of Future Balls
  8. A Tale of Two Wizards
  9. Rockullan, Papyron, Scissorian
  10. Be My Ghost
  11. The Chinchilla
  12. The Kobayashis
  13. Cereal Fugitives
  14. The Last Mountain Beast
  15. Ninki Ninja Fight Town
  16. My Mischievous Son
  17. That Purple Guy
  18. Rootilda
  19. The Most Dangerous World Imaginable
  20. Trading Faces
  21. 13 Big Problems
  22. Mr. Rippen
  23. At the End of the Worlds (Parte 1)
  24. At the End of the Worlds (parte 2)

Curiosidades Editar

  • Esta es la última temporada de la serie.
  • El Sr. Kobayashi y la Sra. Kobayashi fueron confirmados para aparecer en la Temporada 2 antes de su estreno ("The Kobayashis"), ya que sus actores de voz, George Takei y Lauren Tom, tuvieron una sesión de grabación.
    • George Kobayashi también fue confirmado para aparecer, un breve clip de una sesión de grabación mostrando George Takei llamando a su nombre.
  • Los primeros ocho episodios de la temporada 2 (hasta "The Last Mountain Beast") fueron lanzados temprano en la aplicación Disney XD antes de sus fechas de estreno.
  • Al igual que la primera temporada, la Temporada 2 tendrá dos episodios de doble duración como "episodios especiales". Según Sam Levine, hay un gran poste de campaña para mediados de temporada "que realmente prueba la amistad de nuestro trío, y nos encontramos con esta bestia gigante realmente divertida..."
  • El Mundo Alienígena y la princesa de "Esa Chica Morada" fueron confirmadas que aparecerán en la temporada de nuevo ya antes del estreno.
  • El co-creador de la serie, Sam Levine, anunció la cancelación de la serie después de su segunda temporada en Tumblr: "Estoy haciendo este anuncio para hacer saber que la segunda temporada de Penn Zero: Casi Héroe será la última temporada de la serie. Estamos terminando la historia que comenzamos a contar en 2014. Nuevos episodios se transmitirán a través de 2017, que conduce a nuestro final de la serie. Estoy muy emocionado de que todos vean nuestro gran, bombástico, súper divertido, visualmente puro, exponencialmente musical, emocionante emocionante y emocionante todo temporada 2." [1]
  • Oficialmente en el final de la serie, Sashi y Penn comienzan una relación.

Referencias Editar

  1. https://samakaphyllis.tumblr.com/post/155217670885/javidluffy-ironbloodaika-samakaphyllis