FANDOM

Last
La Última Bestia de la Montaña

The Last Mountain Beast

La Última Bestia de la Montaña (The Last Mountain Beast en E.U.A) es el desimocuarto episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 52 en la serie en general. Fue estrenado el 1 de noviembre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Las emociones de Penn causan problemas para la última misión.

Trama Editar

El episodio comienza con Penn recibiendo una llamada de sus padres, una vez que contesta la llamada empiezan una conversación sobre el rostro de Penn (Que está lastimado debido a que el Tío Chuck le quería enseñar a afeitarse, cosa que supone Brock que es su trabajo) y unos horribles cupcakes de carne molida (Que hizo la Tía Rose y arruinarían la reputación de alimentos Vonnie), pero luego Penn se frustra y comienza a golpear su bolsa de boxeo que tiene una imagen de Rippen. Sashi mira a Penn, Vonnie y Brock golpeando cosas sin sentido mientras que Boone también observa, come y agrega mostaza a los cupcakes que la Tía Rose hizo.

Luego Penn, Boone, Sashi, Rippen y los otros compañeros de clase de arte están en clase. Rippen asignó a la clase crear una imagen insultante de Penn, y como Boone quiere una A+, tuvo que hacerlo y sí le dio un 10. Pero mientras Rippen hablaba con Penn, él entra en una fantasía de él rescatando a sus padres. Sin embargo Rippen lo saca de allí con agua y habla con él, ya que en lugar de dibujar una imagen insultante de sí mismo, dibujó una imagen muscular de sí mismo. Resultando obtener una mala calificación.

Cuando los chicos llegan a La Odisea para su próxima misión, Penn habla con Phyllis sobre que probablemente su MUHU esté averiado, ya que han estado en muchos mundos donde pudo haber estado un Cristal, y no se ha puesto verde, pero Phyllis le comprueba que está funcionando bien, y que sólo sea paciente ya que a pesar de todo, todos quieren salvar a padres.

Los chicos llegan a un Mundo Bestial para que el elegido (Penn) busque a la última Bestia de la Montaña antes de que la quinta luna ascienda, pero el MUHU finalmente se pone verde y descubren que hay un Cristal en el mundo, pero aunque Penn quiere encontrarlo, Sashi sabe que debe realizar la misión. Mientras tanto, Rippen está en camino a conquistar el reino pacífico con su ejército, pero se le presentan muchos inconvenientes, por lo que retrasan su misión. Aunque los héroes tampoco tienen suerte en ello, por la búsqueda del fragmento de Penn, ya con la tercera luna ascendiendo, pero él sigue insistiendo en que sólo él debe buscar el fragmento, enojando a Sashi y haciendo que ellos dos discutan, junto a Boone intentando calmarlos, pero cuando Penn se calma y disculpa con Sashi, ella lo deja inconsciente con una tortuga bestia y lo ata, para completar la misión, mientras que Rippen aún se encuentra con retrasos por su ejército y Larry.

Cuando Penn despierta enojado, con la cuarta luna ascendiendo, dice que llamará a la Bestia de la Montaña y al hacerlo dejar para después al fragmento, siendo un engaño para escapar, Sashi logra detenerlo y trata de convencerlo de buscar el fragmento luego, ya que quiere salvar a sus padres también, pero esa no era la forma, pero Penn se enfada y le dice a Sashi que no es una verdadera amiga, pero esto hace enfurecer a Sashi negandose a aceptarlo y ambos comienzan a pelear fuertemente mientras que Boone canta, y cuando terminan de pelear, Penn trata de irse, pero Sashi le lanza su arma, haciendo que Penn tenga un accidente con una cuerda, con el cual logra encontrar a la Bestia de la Montaña. Y Penn, contando con lo grande que es la Bestia intenta ir a buscar su fragmento con él, ahora que Sashi está de acuerdo. Y aunque Rippen sigue retrasándose, no sabe que Penn va en dirección contraria, retrasándose también con la quinta y última luna ascendiendo, pero para evitar el retraso, Sashi engaña a Penn sobre el cristal y logra dejarlo inconsciente de nuevo, para llevar a la Bestia al reino, sin embargo, Rippen y Larry ya han llegado a las afueras del reino a punto de atacar, cuando unos ciudadanos del reino les ofrenden comida con mostaza, haciendo retrasar a Rippen, pero esta vez evita el retraso y su ejercito empieza a atacar, especulando que está cerca de ganar.

Pero ya muy cerca del reino, se aproxima la Bestia con los chicos cabalgando y teniendo a Penn colgando haciendo que la Bestia lo siga, pero ya muy tarde, pues Rippen y su ejército estaban quemando al reino, y Penn ya empezó a preocuparse, preparándose para ayudar a la gente del reino. El ejercito estaba por utilizar armas grandes, hasta que el equipo se dio cuenta de que ya la quinta luna va a ascender finalmente junto a las otras, hasta que Penn le ordena a la Bestia utilizar agua contra la quinta luna, haciendo que baje de nuevo, dándole más tiempo a los héroes, entonces cuando el ejercito estaba por utilizar sus grandes armas, la Bestia utilizó agua y los detuvo, apagando todo el fuego con el que destruían y haciendo que ganen los héroes, pero Penn se entristece porque no solo no tuvo tiempo de buscar el Cristal, sino que además se ha quemado parte del reino. Cuando regresa a Middleburg, habla seriamente con sus padres y con Phyllis, pero ya aprende que a pesar de querer salvar a sus padres, no debe dejar que sus emociones ante ello alteren sus misiones. Cuando sale de La Odisea, habla con Sashi, se disculpan el uno al otro y se dan un abrazo reconciliándose mientras que Boone canta de nuevo.

Pero antes de concluir el episodio, en La Odisea, Derek teletransporta a Phyllis bajo sus órdenes al Mundo Bestial en forma gigante para obtener al fragmento fácilmente. Cuando lo obtiene, vuelve de forma gigante a Middleburg y va a la Casa de la Familia Zero para darle el fragmento a Penn antes de dormir, y ahora Penn tiene dos fragmentos, faltando uno sólo para que pueda salvar a sus padres.

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

  • Penn obtiene su segundo Cristal, estando a sólo uno de salvar a sus padres.
  • Se observa por primera vez como funciona el MUHU de Penn cuando van a un mundo con un Cristal.
  • Debuta el Mundo Bestial.
  • El equipo salva al Mundo Bestial de que Rippen y su ejercito lo destruyeran por completo.
  • Sashi y Penn pelean por primera vez, y mas tarde se abrazan.

Curiosidades Editar

Continuidad Editar

Revelaciones Editar

  • Se revela que Boone no sabe decir "MUHU", en su lugar, dice "MUMU".
  • El nombre del asistente robot de Phyllis se llama Derek.

Galería

Gallery