FANDOM

The Pirates
Los Piratas, el Loro, los Acertijos y los Barcos Parlantes

The Pirates, the Parrot, the Puzzles and the Talking Boats

Los Piratas, el Loro, los Acertijos y los Barcos Parlantes ("The Pirates, the Parrot, the Puzzles and the Talking Boats" en E.U.A) es el quinto episodio especial de doble duración, el primer episodio de la Segunda Temporada, y el estreno de la segunda temporada de Penn Zero: Casi Héroe, siendo el 39 de la serie en general. Fue estrenado el 23 de octubre de 2017 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Con el fin de vencer a Rippen por un tesoro pirata, Penn debe resolver una serie de acertijos con la ayuda de Maria.

Trama Editar

Después de un repaso de los acontecimientos de la Primera Temporada. Penn, Sashi y Boone son enviados a un mundo de piratas donde las ballenas actúan como barcos. Penn debe llegar a un tesoro antes de que Rippen lo haga. Pero se encuentra trabajando en equipo con una competitiva pirata femenina en el proceso.

Personajes Editar

CancionesEditar

Curiosidades Editar

  • El episodio contaba con un tema de apertura diferente, aunque en realidad, prácticamente no tuvo.
    • Este es el primer y único episodio en el que el título de la apertura del Show aparece unos pocos segundos en lugar de la apertura original.
  • El segundo Cristal es encontrado por Maria dentro del cofre del tesoro.
  • Es el episodio con el título más largo de la serie en E.U.A. pero el segundo en Latinoamérica después del episodio "El Desconcertante Combate de los Asombrosos Autómatas".

Continuidad Editar

Referencias Culturales Editar

Revelaciones Editar

Galería

Gallery