FANDOM

El Transproyector Multi-Universos (Multi-Universe Transprojector en E.U.A, abreviado MUT) es una máquina que puede transportar a la gente a otros universos que necesitan ser salvados (o, en casos de villanos, que necesitan ser arruinardos).

Función Editar

El Transproyector Multi-Universos es una máquina grande usada como puerta de entrada a otros universos.

Se abre el portal, mostrando la dimensión. Las personas a punto de ser transportadas se paran en una plataforma con círculos que se iluminan cuando alguien está en ellos. Un rayo de un dispositivo proyector dispara a la gente y los rodea en energía coloreada. El técnico usa niveles y botones, el rayo se mueve hacia arriba, llevando a la gente, y los dispara en el gran portal.

Una vez que la gente terminó, el rayo del proyector los saca del portal, y los coloca de nuevo en la plataforma antes de apagarse. El portal se cierra.

Lista de MUTs Editar

La Odisea Editar

MUT2

Phyllis activando el MUT.

El MUT en la Odisea es grande y elaborado, utilizado por los Casi Héroes y mantenido anteriormente por Phyllis. A través y fuera del cine abandonado son los cables y las tuberías. Dentro del auditorio, hay un balcón donde Phyllis se levanta y controla el MUT. En la pared trasera del balcón, hay pantallas donde múltiples mundos se muestra. También, Phyllis está trabajando constantemente en el MUT, muchas áreas se separan y necesitan ser reparadas.
  • Hay tres círculos en la plataforma para el casi héroe (Penn), casi ayudante (Sashi), y casi hombre sabio (Boone).
  • La plataforma es verde.
  • El color del rayo del proyector y la energía son de color azul claro.
  • La pantalla, un triángulo apuntando hacia arriba, es grande y se coloca en la pantalla del cine.

Peces Pescados Editar

El MUT en Peces Pescados es más pequeño, con menos tubos y cables fuera del edificio y más abarrotado dentro de este, utilizado por los Casi Villanos y mantenido anteriormente por Phil. Los controles de Phil para el MUT están detrás del mostrador. Phil no parece tener que trabajar en el MUT tanto como Phyllis.

  • Hay dos círculos en la plataforma para el casi villano (Rippen) y el casi secuaz (Larry).
  • La plataforma es roja.
  • El color del rayo del proyector y la energía son de color rojo.
  • La pantalla, un triángulo apuntando hacia abajo, es más pequeña y se coloca en la pared a la izquierda de la entrada del edificio.
MUT

El MUT transportando a los casi héroes

Curiosidades Editar

  • Los círculos parecían estar reservados para papeles particulares. Sl hacer frente a la pantalla, para los casi héroes, Boone está a la izquierda, Penn está en el centro, y Sashi está a la derecha. Para los villanos, Rippen está a la izquierda y Larry está a la derecha.
    • Ésto se comprueba en "Aventura Interior", cuando por accidente Penn y Boone cambian lugares en la plataforma, y cambian los papeles haciendo a Boone el casi héroe, y a Penn el casi hombre sabio.
  • En "El CPQ", se ve que luego de que los héroes son transportados, Phyllis o su operador lo opera un poco.
  • Al contratar a Penn, Phyllis le dice a Penn que quite el metal de sus bolsillos.
    • Esto es debido a que cuando se transportan hacia el portal, Phyllis explica en "Bebé-Pocalipsis" que la gente no debe traer monedas de metal con ellos, ya que el haz puede quemar la moneda y causar quemaduras de tercer grado.

Galería

Gallery