FANDOM

Tumblr os0jfu50Kj1ws41t8o6 1280
Ultrahiperbalón

Ultrahyperball

Ultrahiperbalón ("Ultrahiperbol" en España y "Ultrahyperball" en E.U.A) es el trigésimo sexto episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 16 de febrero del 2016 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Cuando el destino de dos planetas alienígenas está ligado al resultado de un evento deportivo, Penn encuentra una laguna en el juego y debe convencer a los dos entrenadores de oposición a admitir su amor por el otro a fin de salvar a los dos planetas.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio está escrito por Thomas Middleditch, el actor de voz de Penn.
  • Las reglas del juego son tan complicadas, que a un alienígena se le salieron los ojos de sólo leerlo. Hasta a Sashi se le dañaron sus Especificadores.
    • Pero a pesar de todo, Rippen descubrió que se puede ganar el juego pinchando la pelota.
  • Este es el primer episodio donde Sashi se ve sin sus especificadores.
  • Sam Levine reveló que según los estándares de la tierra, el tiempo que jugaron los chicos Ultrahiperbalón fue de aproximadamente 4 a 6 meses. Aunque cuando volvieron a Middleburg, sólo pasaron 2 horas.[1]
    • Todo esto tomando en cuenta que hicieron un viaje interestelar muy largo en esa dimensión, para encontrar al Fabricante de Reglas. Contrataron a una nave espacial y viajaron a muchos planetas con "Velocidad Warp", antes de regresar al juego y terminarlo.

Continuidad Editar

  • El uno de los episodios en los que uno o más planetas y sus especies están en juego.

Galería

Gallery

Referencias Editar

  1. https://samakaphyllis.tumblr.com/post/157892586445/how-exactly-long-did-it-take-for-penn-and-the-gang