FANDOM

Tumblr nudm58agEM1thuemmo1 1280
Una Vida Colorida

It's a Colorful Life

Una Vida Colorida ("Una Vida de Colores" en España y "It's a Colorful Life" en E.U.A) es el vigésimo episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 10 de agosto del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Cuando Penn y su equipo son llevados a un mundo lleno de color, donde los Coloridos y los Incoloros están en una pelea, deben evitar que Rippen destruya las rocas arcoiris.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Los grupos de los Coloros e Incoloros evitaban que el personaje principal cumpliera su misión con sus costumbres aunque no lo supieran.
  • Cuando era la hora de comer de los Incoloros, quien lo gritó dijo "¡Sí, es la hora de la comia!" y Rippen los corrige.
  • Larry consiguió una mascota zorro, aunque su amistad no perduró y se sintió muy triste cuando no pudo reconocerlo ni él pudo llevarlo a Middleburg.
  • Brock y Vonnie se besan en este episodio. La siguiente vez es en "El Mundo Más Peligroso Imaginable", porque en ese episodio, es su aniversario.
  • Esta es la primera vez que Larry no ayuda a Rippen en la misión.

Referencias Culturales Editar

  • El Mundo Colorido tiene muchas referencias a los libros del Dr. Seuss.
    • El conflicto entre los Coloridos y los Incoloros es muy similar al Sneetches (dividido en dos tipos, ya que un grupo está compuesto por aquellos que tienen estrellas en el vientre, y el otro grupo está compuesto por los que no) del Dr. Seuss, historia del mismo nombre del libro The Sneetches and Other Stories, y uno de los tres segmentos de DePatie-Freeling de dibujos animados, El Dr. Seuss anda suelto.
  • El título en inglés es una referencia a la película de 1946 ¡Qué bello es vivir!.

Revelaciones Editar

  • Se revela que Phyllis es muy alérgica a las flores y le hacen un intenso daño.
    • Incluso le suplica a Penn que aleje unas rosas de ella. Además Sashi y Boone lo saben ya que tienen un sistema contra ellas y las hacen explotar.
  • Phyllis al parecer dice que su organismo puede reparar su daño ante las flores pero contando con 3 meses.
  • Se revela que a Rippen no le gustan las rimas.
  • Se reveló que las Rocas Arcoiris eran huevos.

Errores Editar

  • Boone tiene un reloj de bolsillo en su bolsillo de camisa derecha, pero cuando uno de los Coloridos le señala a Penn que las rocas tienen los colores del mundo, después Boone lo tiene del otro bolsillo cuando el Colorido dice que vallan a la Flor Tirolesa, pero se arregla cuando éste cae sobre Penn.

Galería

Gallery