FANDOM

Where Dragons Dare
Una de Dragones

Where Dragons Dare

Una de Dragones ("El Desafío de los Dragones" en España y "Where Dragons Dare" en E.U.A) es el vigésimo séptimo episodio de la primera temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe. Fue estrenado el 5 de octubre del 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Penn debe superar sus celos del popular compañero de cadetes Brasas para completar su misión y terminar como el primero de su clase en la Academia Alas de Fuego.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Este y el episodio "Rip-Penn" son los primeros episodios en estrenarse en otro país antes de estrenarse en los Estados Unidos (Australia).
  • Kenny Loggins canta cinco canciones originales en este episodio.
  • Sashi desarrolla sentimientos por el dragón Brasas.
  • Alejandro Graue hace la voz cantada de Larry al final del episodio.
  • En el cabello de Brasas cada vez que lo sacude, salen aves en ella y al final le da una a Sashi.

Continuidad Editar

Referencias Culturales Editar

  • El Mundo de Dragones es una referencia a la película Top Gun.
    • Curiosamente, la película destacaba el tema musical "Danger Zone" de Kenny Loggins, nombrado anteriormente.
  • El título es una parodia de la película de la Segunda Guerra Mundial, Donde las Águilas se Atreven.

Revelaciones Editar

  • Se descubre que Phyllis tiene marionetas de ella misma talladas a mano y los considera un regalo maravilloso.

Errores Editar

  • Cuando la General Talon explica lo de el Top Dragon, Boone y Sashi miran a Penn por un momento sabiendo que lo ayudarán a ganar, por un momento Sashi parpadea y uno de sus ojos deja de tener sombra.

Marquesina de La Odisea Editar

  • YOURE IN A RACE TO THE TOP "ESTÁS EN UNA CARRERA HACIA LA CIMA" (Se refiere a las acciones de Penn en la carrera).
  • GO PAST THE MIDDLE "PASA EL MEDIO" (Desconocido)
  • CLOSED "CERRADO" (La Odisea está cerrada)

Galería

Gallery